Lugar

PHP Conference Argentina se celebra en el Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551 (mapa), ciudad de Buenos Aires.

Elegimos el Centro Cultural San Martín porque es uno de los lugares por excelencia para realizar eventos de tecnología en la Argentina. Por ejemplo, en el año 2012 se celebró allí el BarCamp Buenos Aires, que congregó mas de 1500 asistentes. Está ubicado en una de las áreas más importantes y mejor conectadas de Buenos Aires. A solo 4 cuadras del Obelisco, se encuentra rodeado de hoteles, restaurants, bars, y lugares de entretenimiento.

Sobre Buenos Aires

Buenos Aires está rankeada como una de las mayores 20 ciudades del mundo (es la segunda mayor área metropolitana en Latino América), y como el marketplace más importante y competitivo en Latino América. Tiene, según estudios, la mayor calidad de vida en Latino América, y es la ciudad más visitada por turistas en Sud América (por encima de Río de Janeiro), así como la segunda a nivel Latino América (por detrás de la Ciudad de México).

Buenos Aires es conocida por su estilo de arquitectura Europea y una rica vida cultural, con la más alta concentración de teatros en el mundo.

Source: Wikipedia